Las compras en línea están reduciendo los beneficios de la industria tradicional minorista de ventas de ladrillo y cemento. ¿Qué pasa con los americanos que no tienen suficiente dinero para comprar en línea? Ahí es donde FlexShopper se ha fortalecido. Aquí está nuestra evaluación.»
Las compras en línea están reduciendo los beneficios de la industria tradicional minorista de ventas de ladrillo y cemento. ¿Qué pasa con los americanos que no tienen suficiente dinero para comprar en línea? Ahí es donde FlexShopper se ha fortalecido en los últimos tiempos. Aquí está nuestra evaluación.
¿Qué es FlexShopper?
En los últimos cuatro años, FlexShopper ha movido el negocio de alquiler con opción de compra, a realizarlo totalmente en línea. No necesitará conducir por la ciudad buscando un sofá, refrigerador o incluso llantas.
FlexShopper es “alquiler con opción a compra con esteroides”, afirma el CEO Brad Bernstein.
«Todos sabemos que el comercio electrónico ha estado reduciendo las ventas al por menor durante más de una década», dice. «Hay un gran segmento de la población que no tiene suficiente efectivo o crédito para comprar en línea como todos los demás».
Bernstein dice que su misión es ayudar a los americanos que «no tienen efectivo o crédito adecuados para adquirir productos duraderos en línea como todos los demás». No es solo una cuestión de conveniencia. Se trata de elección.
«Durante casi 50 años, este consumidor ha sido relegado a comprar en tiendas de alquiler con opción de compra con productos usados principalmente y una selección muy limitada», dice. «Este consumidor quiere comprar en línea como todos los demás, tanto para sus aparatos electrónicos, electrodomésticos y televisores».
¿FlexShopper es seguro de usar?
FlexShopper no se limita a la tarifa habitual de alquiler con opción a compra. Puede comprar una quitanieves, un vigila-bebés o incluso un reloj inteligente.
«Las computadoras para el hogar y el trabajo son muy populares», dice Bernstein. «El entretenimiento es una categoría importante para nosotros. Las estaciones de juegos y los televisores son los más vendidos».
¿Qué sucede si no paga a FlexShopper? FlexShopper permite que cualquiera con buen crédito o mal crédito pueda aplicar. Los límites de gastos instantáneos están aprobados por hasta $ 2,500. FlexShopper no utiliza agencias de reportes de crédito a nivel nacional para tomar su decisión, pero es importante que realice sus pagos a tiempo para evitar informes negativos en su reporte. Si necesita ayuda con un presupuesto, haga clic aquí.
Vea los 85,000 artículos del sitio web y firme un contrato de alquiler electrónico. Sus pagos se deducen automáticamente de su cuenta bancaria. Después de un año, usted es dueño de lo que estaba alquilando. Es así de simple.
Comerciantes FlexShopper
FlexShopper está asociada con compañías conocidas como Best Buy, Overstock y Walmart en casi cualquier categoría de productos que pueda imaginarse. ¡Visite FlexShopper.com hoy!