Según la Federación Nacional de Minoristas (NRF por sus siglas en inglés), se estima que se gastará 4.1% más (en comparación con el año 2017) en la celebración del Día de Acción de Gracias solo en Estados Unidos. La tradición de esta fecha es preparar una cena especial con platos típicos en la que abunde la comida, los acompañantes y los postres, lo cual aumenta el costo si lo comparamos con una cena en cualquier otro día del año.
Según una encuesta realizada por Consolidated Credit en español, 95.23% de los hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico celebrarán el Día de Acción de Gracias. La misma encuesta también arrojó que la mayoría de los latinos planea hacer una cena con su familia cercana para pasar el día.
Es por eso, y porque sabemos que las compras para este tipo de eventos puede descontrolar sus presupuesto y por ende su bolsillo, les presentamos ocho consejos que lo ayudarán a ahorrar dinero para la cena del Día de Acción de Gracias.
Si su deuda de tarjetas de crédito no le permite celebrar este Día de Acción de Gracias como quisiera, en Debt.com podemos ayudarle. Llámenos al 1-844-223-4507 y un consejero de crédito le ayudará a encontrar la solución adecuada a su situación financiera. ¡La consulta es gratis!